martes, 8 de octubre de 2013

martes de primavera

Hoy en la mañana Fernanda fue a hacer las compras. De paso llevó dos panes que sacamos anoche del horno. Los repartió por la zona Este. Tenía la misión de regalar uno y vender el otro, pero acabó regalando los dos. Yo me quedé en casa y refresqué las levaduras. Esperamos que suban suficiente esta tarde para meterlas a la heladera y sacarlas el jueves a la noche para que el viernes en la mañana estén arriba y listas para el fin de semana largo. Las levaduras pequeñas de centeno se quedan afuera.
Hace unos días decidimos (bien, ok, lo decidí yo pero ella estuvo de acuerdo) mantener sólo las levaduras pequeñas de centeno. Las otras, que son las originales de trigo, espero que nos las acabemos pronto, o algún día, o que queden muy pequeñas. Crecen mientras todo esto sucede, se multiplican con la amenaza mortal del capitalista más trabajador.
Comimos chuleta con una ensalada de zapallitos crudos y berros salteados con zanahorias cosechadas de la huerta comunitaria. Es la primera vez que comemos carne desde hace mes y medio, por voluntad. También sacamos un vino blanco frío que Fer compró ayer o antier.
Y adelantamos trabajo online ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario