sábado, 12 de octubre de 2013

¿Hoy fue sábado?

Hoy en la mañana fui a recoger mi propia carta del correo. Aproveché para hacer algunas compras. De paso llevé un pan que Fernanda sacó del horno anoche, tenía la misión de venderlo en la calle Pillahuinco pero lo regalé en Belisario. Fernanda se quedó en casa tomando mate y tocando la jarana. Las levaduras las sacamos el jueves pero el viernes no levantaron mucho y hoy tampoco. Hoy tampoco nosotras teníamos ganas de salir a vender pan. La levadura pequeña de centeno orgánico pasó a mejor vida y estamos por empezar una nueva.
Mientras tanto mantenemos en el placard de la heladera una cantidad multiplicada un par de veces de levadura de trigo. A Fernanda ya le rompe las pelotas.
Comimos una sopa deliciosa de verduras. Le pusimos queso, un huevo y germinado de amaranto. Por la tarde tuvimos visitas, Fer hizo caipirinhas y yo me encargué de un par de latas, una de paté y otra de palmitos. Fer le puso tomate y orégano a mis latas. Luego llamaron mis padres y después caímos fundidas.
Pasé todo el día creyendo que era viernes.
El gato no parece que vaya a dormir aquí hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario