miércoles, 10 de septiembre de 2014

aventuras, semana 96: los perros se comieron la harina

Lo que no me dijo fue que Miguel iba a pasar a devolvernos 7 k harina. Yo estaba dormida cuando vino, aunque me di cuenta que vino. El domingo Fer y yo pasamos el día en casa del Ruso y de la Tenca comiendo un cordero. Volvimos de noche, hasta el tope de comida y Fernet. Fue ella la que me llamó para que fuera a ver qué era eso. Era, con la luz de la luna llena, una mancha blanca purísima en medio de la oscuridad del charco de agua permanente que tenemos en la puerta de la casa. Entonces me acerqué y le dije: es harina. Y entonces ella me dijo que Miguel nos debía 7 k. Nos fuimos a dormir. Al día siguiente encontramos 6, uno a medias. Miguel confirmó que había entregado 7, al mismo tiempo subrayó, con sorpresa, la posibilidad de que los perros comieran harina. Yo les hice un pan (a los perros) con lo que quedó del kilo a medias. En la estufa rusa, sólo hubo que amasarlo con agua; les gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario